Condiciones de compras

/Condiciones de compras
Condiciones de compras 2017-11-23T10:34:57+00:00

PROCESO DE COMPRA

Los productos se muestran en el apartado Outlet, en el menú superior de www.arxemoda.es/outlet

En los productos, se puede escoger el vestido, la talla y el color.

Una vez escogido el artículo, hay que clicar en el botón “añadir al carrito” para que este entre a formar parte del pedido.

Su pedido lo verá indicado en el icono del carrito situado en el menú superior de la página web. Para tramitar la compra deberá completar sus datos de facturación y envío y proceder al pago.

 

Formas de pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria

Envío

La entrega se efectuará en la dirección de entrega introducida previamente. Se envía un correo electrónico de confirmación de envío.

Los gastos de envío serán gratuitos en todos los pedidos del territorio español excepto islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El pedido se recibirá en un plazo aproximado de 7 días laborales (según la temporalidad).

Devolución

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.  ( Según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

Hay varias formas de realizar la devolución o cambio:

  • Devolver el producto directamente en  Nuestra tienda, presentando la factura de su pedido.
  • Devolver el producto a distancia, para ello debes ponerte en contacto con atención al cliente y solicitar la información para proceder a la devolución del producto. Tel: 93 231 76 10 | correo: info@arxemoda.es

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Arxé admitirá la devolución del producto y se procederá a la emisión de un bono de compra por el mismo importe del producto devuelto.

Nota: Recibirás el bono con el importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. El bono tiene una validez de un año.

Ten en cuenta que Arxé no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.

Derecho a desistimiento:

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web o adjuntando el siguiente formulario.

El coste del envío devolución corre a cargo del cliente,

Disponibilidad de productos:

Arxé se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente